Las Profesionales de Limpieza cuidan el medio ambiente

El equipo de Hogaru se preocupa por el bienestar de sus trabajadores. Se ha empeñado en hacer eficiente su trabajo, y así aportar a su calidad de vida. Parte de su formación está ligada a que en su trabajo como Profesionales de Limpieza cuidan el medio ambiente. Así Hogaru se suma a la tendencia global de innovación de empresas y hogares que buscan cuidar el medio ambiente en su diario vivir.

¿Por qué contratar un servicio con nuestras Profesionales de Limpieza?

El cuidado del medio ambiente es solo uno de sus beneficios. Las Profesionales de Limpieza cuidan el medio ambiente porque están capacitadas para utilizar los productos menos dañinos. También han sido entrenadas en prácticas saludables y de cuidado con el planeta, ya que se trata de un cambio que debemos implementar todas las personas. Hogaru entiende que con los cambios de la vida cotidiana vienen las transformaciones globales.

Las Profesionales Hogaru entienden que limpiar más no es equivalente a usar más productos o químicos. Una buena limpieza es una que se hace periódicamente, y que busca evitar transmitir más gérmenes. ¿Por qué? Porque los productos que usamos una vez durante una limpieza terminan sumados al mugre y terminan en los alcantarillados, contaminando el agua de la ciudad.

Lee también: 9 beneficios de contratar un servicio de limpieza profesional

¿Cómo las Profesionales de Limpieza cuidan el medio ambiente?

Las nuevas reclutas de Hogaru entran en una etapa de formación muy completa. Esta etapa las prepara para hacer un uso eficiente del agua y de los productos. Esta cultura está basada en que una generación menor de desperdicios es el primer paso a reducir el impacto ambiental que generan tareas necesarias como la limpieza.

Los horarios específicos garantizan que sus tareas estén orientadas a realizarse con mayor eficiencia. Así utilizan menos agua o energía en limpiar los espacios que les has encargado. Ten en cuenta que las superficies y espacios quedan impecables cuando nuestras Profesionales se encargan del trabajo.

Ya hay empresas que han probado el control de dosis en sus productos de limpieza. Pero hasta que todos los productos no estén estandarizados para un mercado que lo exige, las Profesionales de Limpieza seguirán siendo la mejor opción para cuidar tus espacios y a quienes los habitan.

 

¡Da el paso!, tu oficina y tu hogar deberían probar la calidad de nuestras Profesionales de Limpieza. Reserva tu limpieza haciendo clic aquí.

 

Estos son solo algunos de los tips que hay que tener en cuenta cuando empiezas a limpiar responsablemente.

 

TE PUEDE INTERESAR

¿Buscas empleada doméstica a la antigua?

Productos de limpieza que te pueden hacer daño

Ten empleados felices aprendiendo de los mejores reclutadores

Deja un comentario