¡Comparte estos tips de limpieza con tu empleada doméstica!

Hoy te traemos algunos tips de limpieza caseros usando cosas que seguro tienes en tu hogar.

Comparte estos tips de limpieza con tu empleada doméstica y tendrás un hogar limpio de forma más ecológica.

¡El café y papel de cocina te sacarán de apuros!

olor-zapatos

Envuelve un puñado de café en papel de cocina o papel higiénico y ponlo en tus zapatos. Déjalos por una noche y al día siguiente tus zapatos favoritos estarán listos para la siguiente aventura.

Lee también ¿Cómo limpiar un colchón?

Elimina manchas de desodorante.

Hay una forma segura de quitar manchas de desodorante que puedes compartir con tu empleada doméstica!

Usa el papel absorbente para remover esas odiosas manchas de desodorante en tus prendas oscuras. Repasa la mancha varias veces con el papel absorbente, ¡y listo! Tu prenda está lista para lucir.

 

Reestrena tus accesorios.

Comparte con tu empleada doméstica un uso alternativo para la crema dental y úsala para limpiar tus accesorios

Usa un cepillo de dientes viejo y un poquito de crema dental, frota la crema cuidadosamente en tus accesorios y ¡sácale brillo! Verás que quedan como nuevos.

Lee también ¿Cómo quitar manchas en las paredes?

¡Reutiliza tus toallitas absorbentes!

Dale un segundo uso a las toallas abrobentes, usándolas para quitar el esmalte de tus uñas. Ahorrás dinero y evitaras manchas en tus manos!

Ahorra dinero reutilizando las toallitas absorbentes dándoles un segundo uso para remover el esmalte de tus uñas. ¡Incluso funciona mejor que las bolitas de algodón!

 

¿Se te acabó el suavizante?

Muestrale a tu empleada doméstica cómo usar el vinagre como suavizante para la ropa

El vinagre es realmente multiusos. Además de sus cualidades limpiadoras también funciona muy bien suavizando tus prendas. Vierte un chorrito de vinagre en el último ciclo de la lavadora y sentirás lo suave que queda cada prenda.

 

Estos tips de limpieza harán tu vida más fácil, pero si prefieres utilizar ese tiempo en otras cosas, reserva la limpieza con tu empleada doméstica de confianza de Hogaru. Tendrás un servicio de máxima calidad, te olvidas de contratar, de afiliar y pagar las prestaciones sociales, prima, cesantías y demás a tu empleada doméstica en Medellín, Bogotá o Cali.

Deja un comentario