¡Disfruta Halloween con Hogaru!

Nadie dijo que las calabazas, los monstruos y las fantasmas salen de la nada una noche de Halloween. ¡Pero no te compliques! Hogaru te trae unas decoraciones fáciles y prácticas que puedes hacer tú mismo para que disfrutes de esta fecha encantada con tu familia y amigos.

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en Halloween?

¡Calabaza!

Por estos días, en casi todos los supermercados encuentras calabazas de todos los tamaños. ¡Toma la que más te guste y empieza a darle forma! Puedes sacar de internet varios tutoriales para hacer el diseño más espantoso y profesional o una más sencilla si eres principiante en este arte.

¡Puede ser un plan muy divertido para compartir tiempo con tu familia y vecinos!

Dale forma a la calabaza en este Halloween con tu familia y descubre el encanto de octubre!

Fantasmas: envases y arena.

Si no eres un experto/a en este arte de decoración, puedes empezar con sencillas figuras fantasmagóricas. Alista unos cuantos envases, pueden ser de agua, leche o yogurt; linternitas de colores, arena, marcadores y lo que tengas a la mano para decorar.

Primero lava el envase, luego pon un poco de arena para evitar que tu obra maestra se la lleve el viento. Introduce las luces o pequeñas linternas en el envase. Finalmente dibuja una cara fantasmagórica diferente en cada envase y ¡míralos brillar en la Noche de Brujas!

Hogaru te trae sencillos decoraciones para que llenes de estilo tu hogar

¡Los fantasmas vuelan en las noches!

Toma un poco de cuerda, una bolita de poliestireno y retazo de tela deshilachado. Haz un agujero en la bolita de polietileno, introduce la cuerda por él, dibuja unos ojos y ponle el retazo encima. Asegúrate de hacer el hueco también en el retazo y ¡voilà! Sólo debes encontrar un lugar para colgarlos y que todos puedan ver tu obra de arte.

en Hogaru nos gusta que vivas tu hogar! por eso te traemos tips de decoración sencillos de hacer.

¡Que no falten las velas!

Terrorífico por fuera pero delicioso por dentro ;).  Las velas de canela mantendrán un aroma absolutamente delicioso en tu hogar.

Primero, alista unas velas sin aroma, blancas preferiblemente; palitos de canela e hilo o cabuya delgada. Toma los palitos de canela y ponlos alrededor de la vela, amárralos con el hilo o la cabuya y ¡listo! Tendrás un suave y relajante aroma en tu hogar por días.

El toque de aromo

¡Espantos también en tu oficina!

Toma unos tarros de vidrio vacíos. Pueden ser de café o azúcar, unos cuantos pedacitos de gasa, papel, marcador, tijeras y pequeñas luces.

Envuelve el tarro con la gasa. Luego dibuja unos ojos en papel y pégalos en el envase. Introduce la luz y deja que tu trabajo brille con el encanto de Halloween.

Hogaru también lleva el halloween a tu oficina

 

¡Y que no te aterrorice la limpieza después de hacer tus decoraciones de Halloween! Para eso está Hogaru.com, donde puedes reservar a tu empleada doméstica de confianza en Cali, Medellín y Bogota los días que tú escojas.

2 comentarios en «¡Disfruta Halloween con Hogaru!»

  1. Buenas tardes 🙂 me interesó bastante tu post 🙂 No soy de comentar jeje pero hoy si lo hago! Gracias por el blog y tienes razón la fecha de Halloween es para disfrutar con la familia, y amigos y que mejor adornando el hogar con ello, gracias por las ideas fáciles para hacer en esta fecha, creando un ambiente divertido para todos.

    Responder

Deja un comentario