Conoce todo sobre la limpieza única y el plan de limpieza de Hogaru

Sabemos que cada hogar y empresa tienen necesidades de limpieza distintas. Cada espacio es único y requiere de cuidados específicos. Por eso, en Hogaru diseñamos una solución pensando en que tus necesidades de limpieza también son únicas. En Hogaru te ofrecemos servicios de limpieza de 4 o de 8 horas de duración, para que los programes con la frecuencia que necesites. Conoce todo sobre la limpieza única y el plan de limpieza de Hogaru para el aseo de hogares y empresas.

DURACIÓN:

SERVICIO DE 4 HORAS

Los servicios de 4 horas están pensados para espacios pequeños como oficinas o aparta estudios, en donde es posible hacer una limpieza general durante este tiempo. También puedes solicitar un servicio de 4 horas para espacios más grandes siempre y cuando las tareas se adapten a este tiempo.

Si durante tu limpieza de 8 horas quedaron tareas pendientes por realizar, puedes contratar un servicio de 4 horas para que tu profesional termine lo que hizo falta. Los servicios de 4 horas son perfectos para que tu profesional realice tareas específicas como: lavado, planchado, cocina o lo que necesites.

SERVICIO DE 8 HORAS

Los servicios de 8 horas son ideales para espacios más grandes como empresas, apartamentos y casas, en donde la limpieza requiere más tiempo. Durante estas 8 horas tu profesional de limpieza se dedicará exclusivamente a realizar las tareas asignadas atendiendo tus indicaciones y prioridades.

Las 4 u 8 horas contratadas son horas de trabajo completas. El tiempo que tome la profesional almorzando debe ser repuesto al final de la jornada laboral hasta completar las horas contratadas.

FRECUENCIA

LIMPIEZA ÚNICA:

La limpieza única, como su nombre lo indica, consiste en un solo servicio de limpieza que puede ser de 4 o de 8 horas. Te recomendamos contratar una limpieza única si tienes una emergencia, necesitas un reemplazo o simplemente requieres un solo servicio. Si quedaste satisfecho con el desempeño y la actitud de la Profesional que te prestó el servicio, y la quieres conservar para próximas limpiezas, te aconsejamos agendar un plan de limpieza. Solo así te podemos garantizar la disponibilidad de la profesional de tu preferencia.

Recuerda que para una limpieza única debes realizar el pago hasta 24 horas antes de tu servicio.

PLAN DE LIMPIEZA

Pensando en que muchos hogares y empresas necesitan servicios de limpieza con una frecuencia regular y con una Profesional fija, diseñamos para ti el plan de limpieza de Hogaru. Con un plan de limpieza obtienes descuentos en tus servicios y puedes de conservar a la profesional de tu preferencia. Puedes agendar tu plan de limpieza con servicios de 4 o de 8 horas y con frecuencia semanal o quincenal, todo depende de tus necesidades.

En Hogaru sabemos que es más fácil para ti planificar tus gastos mensualmente. Por eso, nuestro plan de limpieza está diseñado para que programes tu agenda de limpiezas de manera mensual y recibas una sola factura por todos los servicios del mes. Ten en cuenta que el plan de limpieza de Hogaru funciona por mes calendario. Cada mes recibirás un correo confirmando la reserva de tus servicios. Puedes hacer los cambios que quieras en tu agenda de limpiezas hasta 24 horas antes del primer servicio del mes.

Recuerda que nuestro servicio es prepagado. Debido a la gran demanda de nuestros servicios y a la preferencia que tienen nuestros clientes con algunas de las profesionales de limpieza, el pago por anticipado es lo único que garantiza tu reserva. Por eso te recomendamos pagar tu plan de limpieza el mismo día que lo agendaste. De lo contrario tus servicios pueden ser anulados, ya que sin el pago no te podemos garantizar la disponibilidad de tu profesional para prestar el servicio.

 

Si tienes dudad o quieres saber más sobre nuestro servicio, te invitamos a leer:

http://blog.hogaru.com/como-funciona-el-servicio-de-hogaru/

 

 

 

 

Deja un comentario