¿Cómo reservo mi servicio de limpieza de Hogaru?

 

Reserva los servicios de limpieza que necesites a través de nuestra aplicación móvil, plataforma web o comunicándote con nuestra línea de atención en tu ciudad. Hogaru pone a tu disposición una avanzada plataforma digital para que gestiones todo sobre tus servicios de limpieza desde tu celular. Te recomendamos descargar nuestra aplicación y utilizar esta herramienta tecnológica. ¡Es más fácil y rápido!

 APLICACIÓN MÓVIL HOGARU Y PLATAFORMA WEB

 Nuestra app está diseñada como una herramienta que te permite gestionar todo lo relacionado con tus servicios de limpieza de Hogaru desde la comodidad de tu celular. Usando nuestra app recibirás notificaciones sobre la llegada de tu profesional, los pagos y otras novedades.  Para reservar tu servicio sigue los siguientes pasos:

Crea tu cuenta

  •  Descarga nuestra app 

Nuestra aplicación está disponible en la Play Store para Android y en la App Store de Apple para IOS.

O ingresa en nuestra plataforma web en este enlace: https://www.hogaru.com/ingresar

  • Regístrate  :

Completa los datos de registro (Nombre, correo, celular, si eres empresa u hogar, etc.) Ten en cuenta que debes hacer el registro con un correo que tengas vigente porque allí te enviaremos los enlaces para recuperar tu cuenta (en caso de que lo necesites).

 Agenda tu limpieza

  •  Programa tu limpieza:

Entra en nuestra tienda desde la pantalla de inicio de la app o si estás en la plataforma web la encuentras en el menú ubicado en la parte superior de tu pantalla. En nuestra tienda podrás reservar una limpieza única si tienes una emergencia, necesitas un reemplazo o simplemente requieres un solo servicio. Si necesitas una limpieza cada semana o cada quince días con una profesional de limpieza fija, te recomendamos agendar un plan de limpieza. Todo depende de tus necesidades.

  • Paga tu limpieza:

Nuestro servicio es prepagado. Debido a la gran demanda de nuestros servicios y a la preferencia que tienen nuestros clientes con algunas de las Profesionales de limpieza, el pago por anticipado es la garantía de reserva de tu servicio. Puedes pagar a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Pago en línea con PSE
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • Pago en efectivo en puntos Baloto o Efecty

Recuerda que para una limpieza única debes realizar el pago hasta 24 horas antes de tu servicio. En el caso de un plan de limpieza, te recomendamos hacer el pago el mismo día que lo agendaste, de lo contrario tus servicios pueden ser anulados debido a que sin el pago no te podemos garantizar la disponibilidad de tu profesional para prestar el servicio.

Personaliza tu limpieza

En Hogaru nos esforzamos por capacitar a nuestras profesionales en procesos de limpieza estandarizados para garantizarte el mejor servicio de aseo. Sin embargo, sabemos que cada espacio tiene el toque personal de quien lo habita y que cada persona tiene gustos diferentes. Por eso en nuestra plataforma digital puedes dejar instrucciones específicas para que tu profesional de limpieza sepa cómo te gusta que se limpien y se ordenen tus espacios.

  • Deja Tips para tu Pro:

Para nosotros es muy importante que tu profesional de limpieza entienda las normas de tu casa o de tu empresa, de esta manera podemos prestarte un mejor servicio y tú estarás más satisfecho con el resultado de tu limpieza. Lo que no se escribe, se olvida. Para que no tengas que estar repitiendo instrucciones, deja tips y recomendaciones a tu profesional para que la limpieza se haga tal y como a ti te gusta.

  • Prioriza tareas para tu limpieza:

Crea una lista de tareas para tu profesional y prioriza las que sean más importantes para ti.  Así tu profesional sabrá con exactitud lo que tiene que hacer y tú podrás monitorear el estado de tu limpieza. Al finalizar tu servicio, recibirás un reporte con las tareas completadas y podrás evaluar el servicio y la actitud de tu profesional.

 

LINEAS DE ATENCIÓN

También puedes reservar tu servicio comunicándote con nuestras líneas de atención al cliente en tu ciudad. No olvides realizar el pago a través de cualquiera de nuestros medios habilitados. El pago por anticipado es lo único que garantiza la reserva de tu servicio.

 

              Bogotá:                             7420600

              Cali:                                   4894810

              Medellín:                          6051060

              Nacional:                          300 9108616

 

Te puede interesar:

http://blog.hogaru.com/como-funciona-el-servicio-de-hogaru/

 

 

Deja un comentario