¿Qué es el servicio de limpieza de Hogaru?

 

En Hogaru entendemos que tus espacios son una parte importante de tu diario vivir. La limpieza en tu hogar y oficina genera armonía y mejora tu calidad de vida. Está demostrado que el orden y aseo son factores de gran importancia para tu salud y seguridad, además de repercutir positivamente en tu desempeño laboral y relaciones sociales.

Aprovecha tu tiempo

 Sabemos que en ocasiones no tienes el tiempo o la disposición para hacer aseo y necesitas una persona que se encargue de estas labores. Sin embargo, comprendemos lo difícil que es encontrar una empleada doméstica fiable, capacitada y cumplida para confiarle tus espacios y tus bienes más preciados.

Con el objetivo de ofrecerte un servicio de limpieza confiable y de calidad para que puedas disfrutar de tu tiempo y de tus espacios, en Hogaru hemos creado una solución para que desde tu celular o computador puedas contratar un servicio de aseo profesional cuando y como lo prefieras.

Consiente tus espacios

Te ofrecemos un completo paquete de limpieza que incluye:

  • Limpieza y desinfección de áreas comunes, baños, habitaciones, cocinas y oficinas.
  • Servicio de cafetería (bebidas frías y calientes, frutas, pasabocas) y cocina básica.
  • Lavado y planchado.

 

Disfruta del mejor servicio

 

En Hogaru comprendemos la importancia del cuidado de tu hogar y de tu espacio de trabajo. Por eso, nos esforzamos por seleccionar y capacitar a las mejores trabajadoras domésticas para garantizarte el mejor servicio. Solo aceptamos una de cada veinte candidatas que entrevistamos.

 

Evita trámites y papeleos

Pensando en lo engorroso que resulta contratar formalmente a una empleada doméstica y en todas las obligaciones legales que esto representa, en Hogaru queremos facilitarte la vida.

Para que no tengas que invertir tiempo y dinero en trámites, nosotros nos encargamos de contratar directa y formalmente a las Profesionales de limpieza. No existe ningún vínculo laboral entre tu profesional de limpieza y tú. Nosotros asumimos todas las obligaciones legales. Así te proteges contra demandas laborales.

 

Te puede interesar: http://blog.hogaru.com/multas-terminacion-de-contrato-incapacidad/

Protege tu hogar y empresa

 

Somos conscientes de que nadie está exento de un accidente y sabemos que pueden ocurrir daños durante tu servicio de aseo. Por eso en Hogaru todas nuestras limpiezas están respaldadas por una póliza de seguro contra daños de SURA. Así puedes disfrutar del mejor servicio de limpieza sin preocupaciones.

 

 

 

 

2 comentarios en «¿Qué es el servicio de limpieza de Hogaru?»

Deja un comentario