Salir con un emprendedor: Todo lo que necesitas saber

San Valentín es una excusa perfecta para salir con esa persona especial, conocerse mejor y disfrutar de la vida estando juntos. Y es que a quién no le gusta celebrar el amor, independientemente de si estamos en febrero o en septiembre. Ya sea que hayas conocido a esa persona especial en tu trabajo, por presentación de un amigo, por internet o por azares del destino, cuando sientes que la atracción te invade haces lo posible por estar con él/ella y hacerla feliz.

La tendencia a construir tu propio negocio está en auge, y muy seguramente vas a querer salir con un emprendedor, con ideas frescas y atractivas que lo motivan en la vida. Si es tu caso, y esperamos que sea así, ¡felicidades! Estás con un tipo de persona arriesgada, aventurera y comprometida, con la que nunca te vas a aburrir.

Hoy nos unimos a esta celebración de amor, y es por eso que queremos compartir contigo maneras de conquistarnos. Sí, a nosotros, o a cualquiera que como el equipo de Hogaru haya decidido embarcarse en la aventura de emprender un negocio por su cuenta y trabajar directamente por sus sueños.

Lee también: Hogaru entre las startups de moda en el mundo.

No queremos generalizar en esto, pero seguramente estos tips para salir con un emprendedor te ayudarán a enamorar a esa persona por la que suspiras en este San Valentín.

  • Rompe el hielo con un tema que te interese. Un emprendedor se impresiona con buenas ideas. ¿Y quién no? Una persona que te rete, te nutra y te motive no es fácil de encontrar y vuelve divertida cualquier conversación.
  • Mantén una actitud positiva. Sus proyectos necesitan gran parte de optimismo para ser realidad, y no necesita alguien que lo ancle con una actitud negativa.
  • Sé puntual. Son personas con proyectos y ambiciones, no les gusta perder el tiempo. Si está contigo, es porque realmente quiere invertir su tiempo en ti.
  • No lo/a juzgues. Sé una persona con quien pueda compartir sus sueños sin recibir rechazo. Así lograrás ganar su confianza y podrás ser partícipe de sus logros y preocupaciones.
  • Propón. Recuerda que son personas con objetivos claros, saben lo que quieren conseguir y cómo pueden llegar allá. Una persona con iniciativa puede llamar su atención y dejarse llevar a construir memorias juntos.
  • Los detalles son un plus. No necesitas darle regalos costosos o cenas en el restaurante de moda todos los días. Una persona emprendedora valora los detalles porque conoce el esfuerzo y trabajo que tienen detrás.
  • El apoyo es muy importante. Los emprendedores son personas apasionadas, que suelen sumergirse en sus proyectos. El apoyo de una pareja que le escuche y le ayude a buscar soluciones en momentos de crisis es invaluable.
  • Ten paciencia. La flexibilidad y la comprensión con los tiempos te ayudarán a tener una relación más pacífica. Los imprevistos ocurren fácilmente en un startup y en cualquier momento puede presentarse una situación que requiera de su atención.

Una persona emprendedora se toma muy en serio lo que quiere en la vida, y si te ha escogido a ti, puedes tener la seguridad de que estás frente a alguien confiable, seguro y arriesgado, que irá con todo por lo que desea. ¡Vive el flechazo y disfruta salir con un emprendedor en tu San Valentín!

Deja un comentario