¡Bienvenidos al blog de Hogaru!

¿Nos estabas esperando? ¡Ya estamos aquí! Hogaru estrena su blog, en el que vas a encontrar mucha información que va a hacer tu vida mucho más fácil.

En nuestro blog de Hogaru compartiremos noticias y consejos que te ayudarán a disfrutar tu vida. Publicaremos tips sobre cómo limpiar mejor tu hogar, cómo decorar tu casa, cómo llenar de vida tu hogar y ¡mucho más!

Con la experiencia del blog de Hogaru vas a olvidar todos los problemas asociados a las empleadas domésticas en Colombia. ¿Quieres olvidarte de la desconfianza que supone dejar entrar una persona extraña en tu casa? ¿Quieres disfrutar de una casa impecable? ¿Quieres dar una vida mejor a tu empleada doméstica brindándole un salario estable, pagando la EPS para ella y sus hijos, sus riesgos laborales, etc? ¿Quieres olvidarte de tener la plata en efectivo para pagar a la empleada doméstica el día del servicio? ¿Quieres contribuir a su seguridad?

Hogaru te ofrece el primer servicio de aseo doméstico por días para hogares y oficinas. Con empleadas domésticas capacitadas, de máxima confianza y contratadas según lo indica la ley colombiana. Porque el aseo del hogar ya no es un problema para ti.

¡Reserva ahora tu profesional de limpieza!

Además de Bogotá, ahora también puedes reservar tu empleada doméstica en Medellín y Cali!

¡Limpiamos para que disfrutes tu vida!

Deja un comentario