¡Feliz Día del Trabajo, Hogaru!

Mañana conmemoramos una fecha fundamental por los derechos laborales de los trabajadores, hombres y mujeres, que día a día se esfuerzan en buscar un mejor futuro para ellos mismos y para sus familias. Mañana conmemoramos el Día del Trabajo.

En este Día del Trabajo, queremos agradecerles a ustedes por hacer parte importante del sueño nuestro y de cada una de nuestras colaboradoras, las Profesionales de Limpieza que cada día les permiten disfrutar de su hogar u oficina más limpios.

Ustedes, a través de sus reservas, nos permitieron crecer nuestro equipo de Profesionales de limpieza y crear ya 30 oportunidades laborales formales y dignas. Nuestras colaboradoras, gracias a ustedes, hoy cuentan con más estabilidad económica, más seguridad social (afiliaciones a EPS, ARL, Caja de Compensación y Pensión), y en consecuencia mejoraron su estilo de vida.

Nos llena de orgullo comunicarles el cumplimiento de algunos de los sueños de nuestras colaboradoras:

 

–  “Lograré pagar la matrícula universitaria de mi hijo, que estudia ing. de sistemas”. (Doris S.)

 

–  “Con el sueldo y el crédito de la empresa, voy a comprar una lavadora, para disfrutar más tiempo con mis hijos”. (Mery G.)

 

– “A través de la EPS, conseguí sacar citas con un doctor especialista, para que atienda mejor a mi hijo”. (María G.)

 

Tengo la fuerte convicción que el trabajo formal y digno es fundamental para el progreso socio-económico de nuestra sociedad. Por esta razón, me comprometo con ustedes a esforzarnos para seguir ofreciendo un servicio excelente a ustedes, nuestros clientes, y al mismo tiempo a proveer a nuestras colaboradoras un futuro en el cual puedan cumplir sus sueños.

 

Nuevamente GRACIAS por creer en nuestro equipo y ser parte de este cambio.

¡Feliz Día del Trabajo!

 

Sinceramente,

Matteo Cera

Gerente de Hogaru.com

Reserva hoy tu primer servicio de limpieza en Bogotá, Cali o Medellín con $25.000 de descuento!

Deja un comentario