7 personalidades en redes sociales que deberías seguir ya mismo: #HogaruRecomienda

Para los que buscan un poco de motivación diaria: personalidades en redes sociales para empoderar tu rutina. Líderes mundiales, exitosos empresarios y hasta medios de comunicación efectivos que buscan relacionarse con la gente del común. Las mejores cuentas en redes sociales están pensadas para motivar la vida diaria de las personas. Hogaru trae una lista de los que considera son los líderes más relevantes de la actualidad y su imperdible actividad en redes sociales.

7 personalidades en redes sociales para seguir hoy mismo

  1. Mark Zuckerberg (Instagram)

El fundador de Facebook abre una ventana a su vida cotidiana en su perfil de Instagram. En él, además, publica lo más inspirador de su vida: sus encuentros con trabajadores, familia o mensajes abiertos a la comunidad.

2. Michelle Obama (Instagram)

Las palabras de la ex Primera Dama de Estados Unidos tienen la capacidad de motivar a quien sea. Su relación con la gente sigue tan cercana como cuando fue personaje vital del gobierno estadounidense. Por eso, su fuerte foco en los jóvenes para potenciar lo mejor de la sociedad sigue intacto.

3. J. K. Rowling (Twitter)

La autora de la popular saga de Harry Potter tiene algunos de los comentarios más agudos sobre la actualidad. Además de lidiar con los trols como una profesional, constantemente escribe y tuitea sobre situaciones que nos afectan a todos frecuentemente. ¿Quieres saber de primera mano cómo se cocinan los próximos éxitos de la autora británica? Síguela en Twitter.

Lee también: Innovación en Colombia: la ‘startup’ que quiere acabar con el trabajo informal

4. Richard Branson (Instagram)

El magnate y dueño de Virgin quiere ser un ejemplo para toda la sociedad. Por eso publica constantemente frases motivacionales de largo alcance y actitudes optimistas frente a la vida. Es tan carismático que motiva filantropía por donde pasa. Las más recientes publicaciones muestran al ejecutivo colaborando con las víctimas de los más recientes desastres naturales en el Caribe.

5. Elon Musk (Twitter)

El cofundador de Paypal y dueño de SpaceX y Tesla es una de las mentes más brillantes de este siglo. No solo es referente en temas de tecnología, también publica constantemente sobre los límites éticos de la investigación y la ciencia. Si te interesa saber qué será de los seres humanos cuando toquen Marte en la próxima década, Musk es una de las mejores personalidades en redes sociales para seguir.

 

6. Guy Kawasaki (Facebook, Instagram, Twitter, donde sea)

Uno de los representantes más importantes del pensamiento de liderazgo. Este estadounidense de ascendencia oriental lleva años girando por el mundo. Dicta multitudinarias charlas sobre calidad de vida, emprendimiento e innovación. Sus conocimientos en marketing para empresas no tienen rival y sus charlas están disponibles en TED, así como otros portales online.

Sixty Second Start Up Series: Plant Many SeedsFrom The Art of The Start 2.0 http://guykawasaki.com/books/the-art-of-the-start/

Posted by Guy Kawasaki on Monday, April 13, 2015

 

7. Mashable (Facebook)

Este es un medio estadounidense que publica todo tipo de temas de actualidad, desde entretenimiento hasta política. Su contenido es de alta relevancia y sus editores hacen un excelente trabajo en redes sociales, donde sus publicaciones siempre dan en el clavo.

Right now, the rabbi is busy preparing for Yom Kippur, the most holy day of year for the Jewish people. However, he is doing so in an environment of destruction, squalor, and a mounting humanitarian crisis.

Posted by Mashable on Friday, September 29, 2017

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Casos comunes en la empresa: cómo tratar empleados conflictivos

4 trabajos más difíciles de lo que parecen

Innovación global: 6 tendencias que cambiarán cómo trabajamos

Deja un comentario