¡Vete a explorar! 6 restaurantes recomendados en Medellín: #HogaruRecomienda

Medellín es una de las ciudades más encantadoras de Colombia. No solo destaca por su urbanismo y su gente, también por los restaurantes recomendados por todos, donde se disfruta en las tardes y se goza en las noches. Sin embargo, cuando vives en una ciudad sueles olvidar todo lo que te puede ofrecer. Por eso Hogaru llega con una serie de recomendados, para que puedas salir a explorar la ciudad. Sal a disfrutar este fin de semana, ¡nosotros limpiamos por ti! Y si apenas has llegado de visita a la Capital de la montaña, la mejor forma de conocerla es a través del paladar.

 

6 restaurantes recomendados en Medellín: #HogaruRecomienda

6. Verdeo

Abrimos la lista con los que buscan una opción responsable. Verdeo es un restaurante especializado en comida orgánica y vegetariana. Está entre los restaurantes recomendados en Medellín porque busca implantar una nueva cultura de comercio. Los creadores de Verdeo tienen claro que el comercio debe ser ante todo responsable, justo y ecológico. ¡Los platos deliciosos son más que un plus de apoyar esta iniciativa que le aporta a la sociedad!

 

5. Chef Burger

Este restaurante es casi una secta de amantes de las hamburguesas. Es tan buena su oferta (¡y sus arepas venezolanas!) que nadie sale decepcionado de este lugar. No solo eso: también se ha expandido a Cali y Bogotá. Chef Burger respira buena onda y así se sienten los clientes cuando entran a comer. La marca está concentrada en hacer felices a los empleados, para que estos cuiden a sus clientes.

Esta combinación te va a ENCANTAR… #MasGuasacacaPorFavor

A post shared by Chef House (@chefhouserest) on

 

4. NAAN

Naan es una propuesta de comida India, rica en ingredientes, colores y sabores. El nombre del restaurante hace referencia a un tipo de pan, hecho en un tipo de horno utilizado para cocer vegetales y queso. Uno de los restaurantes recomendados principalmente porque busca tener una relación más cercana con lo artesanal, asegurándose de tener los ingredientes más frescos. Sus preparaciones son platos tradicionales indios.

Plan recomendado para este fin de semana, en #parquexplora

A post shared by Naan (@naan.saboresdeindia) on

 

3. Zorba

Este restaurante tiene una de las mejores pizzas de Medellín. Tiene una presentación rústica única de un horno de leña. Además, sus bordes inflados muestran una cocción de crocancia idea. La salsa tiene un toque secreto que la hace adictiva. Si estás buscando un lugar donde haya buena pizza a buenos precios, Zorba es el indicado. ¡Gracias a @TulioRecomienda por la recomendación!

No hay pizza como la pizza de Zorba, eso dicen mis hijos, eso repito yo! Adoro comer allí: la música a todo taco, las viejas sillas de cine, los buenos cocteles… La ruinosa casona de aire intelectual, techos de bahareque y ecléctica decoración te transporta a otra dimensión. Tremenda experiencia que es comer en este lugar. • Sobre la mesa una delgadita y colorida pizza, de centro jugoso y crocante masa: espinaca, pistacho, cebolla caramelizada, queso crema y reducción de balsámico… ¿la masa? la reina de la casa: delgada y flexible… su rústica presentación de bordes inflados y requemados muestra con orgullo las cicatrices del buen fuego de leña… ¿y su sabor?… redondo, picoso, sabroso en exceso… cada vez que puedo y logro entrar (porque las filas son continuas), me encanta comer allá! ??? ZORBA tel: (034) 580-4600 Calle 8 no 42-33 Medellín ??? No te vuelvas a perder ninguno de mis descubrimientos. Descarga AHORA la APP "Tulio Recomienda" desde AppStore o desde GooglePlay • • •

A post shared by TULIO Recomienda (@tuliorecomienda) on

Lee también: 9 beneficios de contratar servicios de limpieza profesional para tu hogar

 

3. Shawarma

Los restaurantes recomendados no necesariamente deben ser locales para una cena romántica. Shawarma es una gran opción para comer en la movida, con sabores deliciosamente exóticos. Estos platos árabes están hechos con un gran ojo al detalle. Esconden explosiones de sabores al mejor estilo de la cocina de Medio Oriente. ¡Además venden a domicilio por Internet!

Organiza deliciosas cenas en casa con Shawarma, domicilios 268 4462 ?12:00 m. a 8:00 p.m.

A post shared by Shawarma comida árabe (@shawarmamedellin) on

2. Bárbaro

Si andas buscando un sitio que te dé exactamente lo que pagas, prueba las carnes de Bárbaro. Ofrece platos generosos, parrillas con sazón única y salsas y costillitas de cerdo para enmarcar. Bárbaro es uno de nuestros restaurantes recomendados en Medellín porque saben entregar una excelente oferta de carnes.¡Innovando a través del estómago!

REPOST// @appetitco: #reseñasappetit Hace rato quería encontrar un restaurante dónde comer buenos cortes de carne, un lugar como Bárbaro Cocina Primitiva (@barbarococina). Bárbaro @barbarococina es un sitio para los amantes de la carne y las porciones grandes?. Cada plato es una explosión de sabor, texturas y olores. Cortes de res y cerdo asados a la parrilla, otros marinados y cocinados por horas, salsas de la casa y recetas innovadoras, hacen de @barbarococina uno de los mejores restaurantes de carne y parrilla que haya probado ??. Luego nos llegaron las Costillas de Cerdo, un rack de 500gr, horneado previamente con especias de la casa, terminado a la parrilla caramelizandose con salsa BBQ. ?, no hay palabras para describir estás costillas. La carne estaba tan tierna que se desprendía del hueso en el primer mordisco; carnudisimas, con esa salsa BBQ de la casa espectacular. Las acompañamos con papitas criollas con tocino. De las mejores costillas que he probado. ➖➖➖➖➖ Fotos y reseña por nuestra Bloguera Appétit @marialec89 #food #yum #instafood #yummy #instagood #dinner #lunch #delish #delicious #foodpic #foodpics #foodgasm #foods #foodie #gastronomia #foodlovers

A post shared by Barbaro Cocina Primitiva (@barbarococina) on

 

1. Innamorato

Los buenos italianos y mediterráneos son recomendaciones siempre bienvenidas. Innamorato tiene el equilibrio perfecto de cantidad y calidad. El restaurante tiene claro que es un espacio de familia y para compartir con amigos. Sus platos están pensados para compartir: risottos, pizza y lasaña de tamaños ideales para dividir entre dos.

HOY DOMIGO!! ABIERTO HASTA LAS 4 PM

A post shared by INNAMORATO (@innamoratoristorante) on

 

 

Mereces un premio si ya los visitaste todos. ¿Qué tal un helado en Arte Dolce?

 

TE PUEDE INTERESAR

5 lugares imperdibles para desayunar en Bogotá

Las empleadas domésticas ahora tienen mejores condiciones, conoce Hogaru

Tips Hogaru: Limpia sin problemas cuando te quedas sin agua

Deja un comentario