¡Relájate! 6 lugares para tardear en Cali: #HogaruRecomienda

Hogaru se preocupa por ti y por eso quiere que te des un gusto para relajarte. Si tienes mucha presión en el trabajo, quieres ver a tus amigos o simplemente quieres salir a disfrutar de la tarde, estos son los mejores sitios recomendados por caleños de pura cepa para pasar el tiempo. Postres, platos deliciosos e incluso libros de por medio, estos son los sitios más deliciosos para tardear en Cali.

 

6 de los mejores lugares para tardear en Cali

La Refresquería

Como dice en su lema de marca, no es simplemente un lugar de bebidas refrescantes. Es EL sitio para tardear en Cali, con sus deliciosas experiencias refrescantes. Batidos, parfaits, malteadas, postres frutales, todo lo que te puedas imaginar para combatir el calor. El objetivo de La Refresquería es matar la sed, y sí que lo logra. Cuando te sugieren probar bebidas refrescantes que solo encontrarás ahí, ¡TIENEN TODA LA RAZÓN!

En #larefresquería te brindamos el mejor complemento a nuestras bebidas refrescantes. Ven y compruébalo.

A post shared by La Refresquería (@larefresqueria.colombia) on

 

Ventolini

Nada mejor que pasar una buena malteada o un buen batido para tardear en Cali. Ventolini ofrece todo eso y muchísimo más, por eso es uno de los lugares más amados por los caleños. ¡Es como una casa! Si eres turista y no has ido, no pierdas más tiempo. Si eres lugareño y has ido mil veces, pues aprovecha un rato libre y vete a darte un gusto. Los helados más famosos de Cali, punto.

Anttoninas

Anttonina es la mejor opción para una buena comida de estos 6 recomendados para tardear en Cali. La lasaña es de antología, y toda su comida es ‘natural’. Es decir, Anttonina cuida hasta el extremo la frescura de sus ingredientes y eso resulta en unos platos de muy alta calidad. Además, el ambiente es encantador. La experiencia en Anttoninas es única y un placer total para todos los que buscan un buen restaurante fuera de las recomendaciones más habituales.

Difícil resistirse a una #lasagna recién salida del horno!!!???#Anttoninaspance #cocinanatural

A post shared by Anttonina´s Cocina Natural (@anttoninascocinanatural) on

Lee también: ¿Buscas empleada doméstica a la antigua?

Clowns Deli

¡Gracias a @Perfect_Cravings! La recomendación ha valido la pena de principio a fin. Comida deliciosa, ambiente fresco y perfecto para tardear en Cali. Para almorzar, sentarse en grupos o simplemente darse un gustico, Clowns es una excelente opción. Además, es el destino natural si acabas de pasar por el Museo la Tertulia, apenas a unos pasos de distancia. Excelentes precios, ¡comida exquisita!

?Clowns | Cali | Empareado de pollo en pan servilleta.✔️8/10 Av Colombia No. 5-105

A post shared by Perfect Cravings (@perfect_cravings) on

 

Fiore

Lleva la caleñeidad a otro nivel con los deliciosos helados artesanales de Fiore. La única heladería de Cali que tiene el punto típico para un buen helado italiano: crema. Su gran especial es el helado de chontaduro, que para los caleños es una parada obligada, y para los turistas es una prueba de fuego. Uno de los productos más amados por los habitantes de Cali, el chontaduro, ¡hecho helado!

Librería Nacional del Oeste

Para los amantes de los libros, de pasar un buen rato charlando, o de comida muy sabrosa: ¡la combinación perfecta! El café de la Librería Nacional del Oeste es ideal para tardear en Cali. Puedes tomar un libro y ojearlo mientras tomas un café, simplemente reunirte con tus amig@s y pasar una sesión de lectura de calidad. Es un punto ideal para los devoradores de libros, para los amigueros o los que simplemente buscan un sitio para quedarse un rato con la mejor compañía: un libro. ¡Muchas gracias a @ibuho13 por su recomendación!

Definición de felicidad ??

A post shared by Isabella (@ibuho13) on

 

TE PUEDE INTERESAR

Para los amantes de los viernes: 6 restaurantes recomendados en Medellín: #HogaruRecomienda

5 lugares imperdibles para desayunar en Bogotá: #HogaruRecomienda

Innovación global: 6 tendencias que cambiarán cómo trabajamos

 

Deja un comentario