Los 5 imperdibles lugares para desayunar en Bogotá: #HogaruRecomienda

Hay mañanas en que el cansancio no te deja ni mover un dedo. Para esos días te recomendamos, con ayuda de @laGlotoneriaINC, los 5 imperdibles lugares para desayunar en Bogotá. ¡Sal de tu casa y despreocúpate por la limpieza! Hogaru se encarga de que puedas descansar sin preocuparte por limpiar. Lleva a tus jefes, socios o familia a cualquiera de estos lugares y seguro causarás una excelente impresión.

5 imperdibles lugares para desayunar en Bogotá

5. Agadón

Agadón entra en el top 5 de lugares para desayunar en Bogotá por una única razón: sus pancakes. Este plato es el más esponjoso que podrás probar. Además, están acompañados por el caramelo más espeso y cremoso que podrás encontrar para acompañar este plato. Los pancakes de Agadón llevan los acompañamientos a otro nivel. No solo tendrás una porción generosa (una suculenta torre de 5 pancakes), saldrás a punto de estallar en un espacio maravilloso para pasar tus mañanas.

 

4. Fratelli

Este minúsculo local en el corazón de la Zona G es conocido por su pastelería y sus tostadas francesas. Hechas con pan brioche que hornean ahí mismo en el restaurante, los desayunos de Fratelli son costosos pero valen la pena cada centavo. Son fácilmente las mejores tostadas francesas que encontrarás si buscas lugares para desayunar en Bogotá. Así que si andas detrás de un lugar para una cita o simplemente un plato para regodearte en un placer hipercalórico, no busques más.

Lee también: ¿Buscando empleada a la antigua?

3. Masa

Masa fue uno de los restaurantes que puso de moda los desayunos fuera de casa. No solo tiene carta amplia de altísima calidad. Tiene también platos que se ajustan a productos locales, liderados por su bebida insignia: chicha de patilla. Todo en Masa es riquísimo, pero sobresalen sus tostadas francesas y su cruasán de almendras. Es de esos lugares para desayunar en Bogotá que son también ideales para tomarse un café entre amigos en la tarde.

 

2. Brot


Siempre que llegues a Brot encontrarás pan caliente. No solo eso, la baguette de chocolate de Brot es legendaria. Acompañada de un tinto o de un té, hacen cualquier parada en esta panadería una experiencia memorable. En cualquiera de los dos puntos te atenderán como en casa. El local de la calle 70 con carrera 9 es ideal para trabajar una mañana que no quieras quedarte atrapado en casa o en la oficina. Una panadería acogedora y exquisita, a excelentes precios.

 

1. Crepes & Waffles

Uno de los restaurantes favoritos de los colombianos tiene, de lejos, la mejor carta de desayunos. Desde panes que muchas panaderías envidiarían hasta sus crepes, huevos y batidos, todos los platos son deliciosos. Esto, además, no es su principal fuerte: en Crepes atienden rápido y tienen mejores precios que todos los lugares para desayunar en Bogotá que mencionamos en esta entrada. Ojo, solo ofrecen desayunos en algunos puntos. Lo mejor es que averigües cuál de todos te queda cerca antes de llevarte una mala sorpresa.

 

Si ya los probaste todos y necesitas más ideas de lugares para desayunar en Bogotá, mira este video.

Sal a desayunar y despreocúpate por limpiar, ¡nosotros nos encargamos de que tu hogar quede impecable! Prueba Hogaru haciendo clic aquí.

 

TE PUEDE INTERESAR

Cómo limpiar cuando no hay agua

9 beneficios de contratar servicios de limpieza profesional para tu hogar

Las empleadas domésticas ahora tienen mejores condiciones, conoce Hogaru

Deja un comentario