Startup School de Y Combinator: ¡Entra ya!

¿Pensando en montar tu propio emprendimiento digital? Esta es una oportunidad que no puedes perder, para aprender más sobre las posibilidades que tienes en entorno digital, siguiendo los consejos de expertos con roles importantes en WhatsApp, Stripe, Reddit, Quora o Facebook, entre otras empresas. ¡Completamente gratis! Todo esto es posible gracias al esfuerzo de Y Combinator y su Startup School.

Esta aceleradora creó un curso gratuito y completamente virtual, y las inscripciones cierran HOY. El 3 de abril todos los candidatos recibirán respuesta sobre si fueron aceptados o no y comenzarán sus actividades académicas el próximo 5 de abril. Si no alcanzas a acceder al curso, ¡no te preocupes! Puedes seguir sin costo alguno las conferencias, ya que serán grabadas y publicadas en la página de Y Combinator.

Lee también Hogaru joins Y Combinator

Si eres uno de los afortunados en ser aceptado, recibirás, aparte de todas las charlas, retroalimentación y consejos en torno a tu startup, se te asignarán actividades a realizar y podrás entablar conversaciones con otros participantes vía remota.

Entre los speakers que formarán parte del curso este año se encuentran Jan Koum; el vicepresidente de crecimiento Facebook; Steve Huffman, el CEO de Reddit; Alex Schultz, el CEO de WhatsApp; Sam Altman, presidente de Y Combinator, exalumnos y otros socios.

El curso tocará directamente diferentes temas, entre los que se encuentran cómo y por qué comenzar una startup, cómo obtener ideas, cómo crear un buen producto, cómo obtener usuarios y cómo conseguir dinero y ser exitoso a largo plazo. Estas temáticas serán abordadas a lo largo de 10 semanas, tiempo en el que los seleccionados deberán entregar semanalmente al menos nueve de las 10 actualizaciones sobre su startup, y tendrán que asistir a por lo menos nueve de las 10 sesiones de trabajo grupales, y así serán evaluados.

El nivel de calidad de las conferencias es alto y de mucho provecho para proyectos que están empezando o que apenas se encuentran en planeación. Si quieres hacerte una idea del tipo de conferencias que podrás encontrar en el curso, visita la página de Y Combinator y encontrarás algunas charlas a cargo del presidente Altman sobre cómo contratar y hacer entrevistas de trabajo; Brian Chesky, cofundador de Airbnb, quien habla sobre la importancia de crear una cultura empresarial; Adora Cheung, desarrolladora de software, quien nos cuenta sobre su experiencia propia al frente de una empresa entre otros socios y emprendedores.

Lee también ¡Somos Team StartUp Colombia!

Y Combinator es reconocida mundialmente como la aceleradora e inversora más grande del planeta, y por su liderazgo han pasado grandes empresas de todo el mundo como Dropbox, Airbnb, Platzi y Hogaru.

Tu negocio puede estar a un click de tener el apoyo y la orientación de expertos digitales alrededor del mundo. ¡No lo dejes pasar!

Deja un comentario