Primer año de Hogaru, dignificando la labor de las empleadas domésticas

¡Es el primer año de Hogaru!

Hogaru.com ya cumple un año dignificando el trabajo del aseo doméstico en Colombia. Hogaru es el resultado de un sueño de tres socios que ha sido posible gracias al arduo trabajo de un gran equipo de empleadas domésticas que día a día dan lo mejor de sí para dejar impecable cientos de hogares y oficinas en Bogotá, Medellín y Cali.

A lo largo de este primer año de Hogaru, hemos vivido todo tipo de experiencias y entre ellas, la más grata, es haber contribuido a que más de 100 empleadas domésticas hayan mejorado su calidad de vida, teniendo una estabilidad laboral en una empresa que valora y remunera su labor con todas las de la ley.

Compartimos con todos ustedes los logros alcanzados a lo largo de este año. Logros que nos han dejado muchas alegrías y aprendizajes. Seguiremos trabajando arduamente para que más y más personas puedan disfrutar de un hogar y oficina impecable.

Lee también ¡Gracias por creer en Hogaru!

¡Lo nuevo del 2016!

En enero de este año contratamos al primer profesional de limpieza hombre. Luis Alejandro es el nuevo integrante de la familia Hogaru y con él queremos ampliar el alcance de oportunidades laborales en el área de aseo en Colombia.

Deja un comentario