Hogaru entre las startups de moda en el mundo

El portal 1001startups ofrece una selección de 3 nuevas startups en el mundo. Gracias a que las buenas ideas no tienen fronteras, siempre es interesante ver lo que sucede en otros lugares con otras ambiciones, otros valores y otras formas.

Este mes, Hogaru de Colombia, WoowUp de Brasil y Appear.in de Noruega fueron las startups escogidas.

Hogaru, la plataforma de limpieza por días hecha en Colombia

Hogaru utiliza las nuevas tecnologías para construir el futuro del negocio de la limpieza. La misión de la puesta en marcha es dignificar y profesionalizar la limpieza de la hogares, en una región como América Latina, donde las empleadas domésticas suelen ser víctimas de discriminación, sin contratos de trabajo ni un sueldo fijo. Hogaru contrata a las personas, las entrena y las gestiona a través de la tecnología.

¿Cómo funciona? Es tan fácil como comprar un tiquete de avión. Sólo debes ingresar a www.hogaru.com poner los datos de tu hogar u oficina, escoger las fechas de tus limpiezas, pagar por internet y prepararte para ver tu hogar impecable!

Ahora puedes pedir por internet la limpieza para tu hogar y oficina con empleadas domésticas confiables

 

Appear.in un lugar de reunión.

Olvídate de las conexiones, cuentas y sincronizaciones que tardan tres horas para ver el vídeo y compartir. Adiós también a la cuestión de la invitación cuando se desee añadir un amigo a su conversación. Appear.in facilita su intercambio de vídeo.

¿Cómo funciona? Muy simple. Se genera una «sala», que es en realidad un enlace que envias a las personas que deseas invitar y ya está listo para chatear.

WoowUp, marketing de fidelización de clientes.
Inicialmente WoowUp era una herramienta que permitía convertir sus fans de Facebook en clientes. Después de varios pilotos, ahora WoowUp es una plataforma que ayuda a las empresas a aumentar su beneficio al permitir la retención de clientes con su propio programa de fidelización.

WoowUp vende sin marca, lo que permite que el cliente se identifique con su propio sello. Una forma de retener y tranquilizar a su cliente para las empresas brasileñas.

 

Texto original: 1001startups

1 comentario en «Hogaru entre las startups de moda en el mundo»

Deja un comentario