Top 5: Apps de productividad para tu emprendimiento

Un proyecto de emprendimiento necesita de mucha disciplina, dedicación, creatividad y valentía. En un mundo competitivo y digital, contar con todas las herramientas posibles a la mano, en tu computador, tablet o smartphone, puede marcar la diferencia en conseguir el éxito que tanto deseas. Es por eso que las apps de productividad se vuelven tan valiosas, una ayuda que está a un toque de tu dedo, ¡mucho mejor!

Hogaru se ha caracterizado por nacer y hacer parte del mundo digital. Un entorno que cada día se mueve más rápido, con nuevas integraciones que llevan tus posibilidades a límites insospechados. Es por eso que hoy te mostramos nuestro top 5 de apps de productividad que impulsarán tu negocio a despegar.

Lee también El entorno digital en Colombia

Nominazer: App que te sugiere nombres fácilmente, de forma divertida y fácil. Puedes probar diferentes combinaciones, guardar tus favoritos en una lista, editar la palabra según tu gusto y comprobar la disponibilidad del dominio. Disponible solo para iOS.

Evernote: Seguramente, la herramienta más popular e indispensable en todo celular. Evernote es más que un bloc de notas, te permite organizar reuniones, ideas, proyectos, tareas, contactos y mucho más. Recientemente, su alianza con LinkedIn promete potencializar aún más un gigante entre las aplicaciones destinadas a la productividad. Disponible para Android, iOS, Windows y Blackberry.

Lee también Un ambiente laboral más productivo

Business Plan Premier: Ideal para crear un plan de objetivos, públicos, expectativas de la empresa y la estrategia de negocio. Todo lo que necesitas para iniciar tu emprendimiento y mostrarlo a inversionistas y empleados. Disponible para iOS.

Stratpad: Toda la información sobre tu negocio, resumida en gráficos que te ayudarán a entender el desarrollo y futuro de tu empresa. Ingresos, gastos, ventas, calidad y satisfacción del cliente son algunas de las métricas explicadas fácilmente para ti, tus socios y posibles inversionistas. Disponible para iOS.

Basecamp: Organiza y gestiona tus proyectos llevando registro de reuniones, decisiones, planes, archivos y eventos relacionados con tu negocio, todo en un mismo lugar. Basecamp te permite compartir con tus compañeros de trabajo todo el proyecto, asignando tareas, responsables y fechas para que nada se escape de tu control. Disponible para Android y iOS.

¿Conocías y usabas estas apps de productividad en tu proyecto de emprendimiento? ¿Tienes en tu celular alguna app que se nos haya escapado en esta lista?

Ver crecer un proyecto de emprendimiento no es sencillo, pero cada vez existen mejores y más variadas herramientas para lograrlo. ¿Cómo vas con el tuyo?

 

 

Deja un comentario